domingo, 24 de marzo de 2013

"Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" Alí Primera


“LOS QUE MUEREN POR LA VIDA  NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS” Alí Primera

Hace unos pocos días el comandante en jefe de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, falleció tras una larga lucha contra el cáncer que padecía. Esta enfermedad la sufrió en medio de un gran terrorismo mediático que se demostraba a través de toda la media internacional vilipendiando los triunfos de la revolución bolivariana, sin embargo, todas esas injurias han sido desmentidas por la constatable realidad.

La muerte de Chávez fue lamentada por todo el mundo desde China, pasando por el Vaticano y hasta la ONU. Es preciso destacar una serie de datos para comprender la magnitud del proceso revolucionario de Venezuela:

·         La pobreza se redujo de un 70% a un 26% y la extrema del 40% a un 6%

·         La inflación era de un 103% y disminuyo al 22.8%

·         Erradicación del analfabetismo en un 100%

·         Educación gratuita hasta el nivel universitario

·         Miles de hospitales construidos

·         La salud es totalmente gratuita

·         Recuperación de los recursos naturales

·         Empoderamiento de la clase trabajadora mediante la organización popular

·          Y por último, pero no menos importante, en el gobierno de Chávez se convocó más consultas populares durante los últimos 12 años que en toda América Latina.

Por todo ello y mucho más, desde Jóvenes de IU en Palencia apoyamos la Revolución Bolivariana y su transformación radical de la economía y la sociedad. También mostramos nuestro pésame a la familia del comandante y  a todo el pueblo venezolano. El proceso revolucionario sigue en Venezuela y en toda la América Latina porque podrán desaparecer las personas pero nunca las ideas.

¡Viva Chávez!

¡Viva la Revolucionaria Bolivariana!

¡Socialismo o Muerte!

No hay comentarios: